Not-So-Massive Action Game icon

Not-So-Massive Action Game

1.0.8

Disparos, explosiones y un gancho al estilo Just Cause

vota
0

1.4k

1

Puntúa esta App

Not-So-Massive Action Game es un juego de acción en dos dimensiones en el que los jugadores tendrán que enfrentarse a ejércitos de soldados enemigos, utilizando a un solo personaje que, además de las armas habituales, cuenta con un gancho al más puro estilo Just Cause.

Los jugadores podrán utilizar diferentes armas, como pistolas, escopetas o ametralladoras, para acabar con todos los enemigos que aparecerán en pantalla. Estos, nos intentarán sorprender por tierra, mar y aire... y ahí está precisamente nuestra baza para ganar.

Gracias al gancho que tiene nuestro personaje no solo podremos derribar a los enemigos que se tiren en paracaídas, sino que podremos secuestrar sus helicópteros. Una vez secuestrados podremos pilotarlos y disparar como harían ellos, pudiendo matar cientos de enemigos cuando estemos montados.

Not-So-Massive Action Game cuenta con varios modos de juego diferentes: el modo desafío nos permitirá enfrentarnos a varios niveles llenos de enemigos, mientras que el modo supervivencia (disponible tanto para uno como para dos jugadores) nos permitirá matar enemigos hasta que caigamos nosotros.

Not-So-Massive Action Game es un juego de acción en dos dimensiones, que pese a no tener un apartado gráfico espectacular, tiene una mecánica muy adictiva llena de detalles que encantarán a los aficionados de los juegos de disparos.
Uptodown X